¿Qué pasaría si los cuentos que conocemos de toda la vida no fuesen tal y como los conocemos? Nuestras amigas de Cuento a la Vista se han encargado de cambiar las historias ¡y ponerlas patas arriba!
Así, Pulgarcito es Pulgarcita y Cenicienta no existe, ¡sino que conocemos la historia de Ceniciento! ¿Te gustaría descubrir estos 4 cuentos clásicos del revés?
Cuentos para niños: Pulgarcita conoce el mundo
Pulgarcita era una niña muy pero muy pequeñita, del tamaño de un pulgar, de aqui su nombre. Y aunque le gustaba mucho cantar y amaba mucho a sus papás, no era feliz. ¿Por qué? Pues para saberlo, haz clic en la imagen o aquí. ¡Feliz lectura!
Cuentos tradicionales: El patito feo que no era feo
El patito feo que no era feo pues no era patito es una historia preciosa sobre las diferencias y el amor. ¡No te lo pierdas! Seguro que los peques les encantará.
Cuentos populares del revés: Ceniciento
¿Y si Cenicienta fuera en realidad Ceniciento y su sueño fuese descubrir el mundo? No te imaginas lo divertido que es este cuento patas arriba. ¿Quieres leerlo? Entra aquí o dale clic a la imagen.
Cuentos populares ¡al revés!: Bello y Bestia
¿Qué pasaría si la Bestia fuese Bello y la Bella, Bestia? Una revisión del cuento clásico que nos dejará a los papis pensando sobre la importancia que le damos al aspecto de los peques. Como ya sabes, cliqueando sobre la imagen o el enlace ingresarás al cuento.
¿Cuál de estos cuentos populares al revés te ha gustado más?
Imagen: Photl